Noticias de CEOE Aragón

Pesar por el fallecimiento del ex Rector Manuel López

  • 19/03/2018
  • Sin categorías asociadas

La Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) quiere expresar su pesar por el fallecimiento de Manuel López,  así como trasladar su sentido pésame a la familia del que fue Rector de la Universidad de Zaragoza y a toda la comunidad universitaria. 

Durante el rectorado de Manuel López, la relación entre la Universidad y CEOE Aragón fue intensa, buscando incrementar la colaboración entre el ámbito académico, investigador y empresarial como fórmula indispensable para, la adecuación de los recursos humanos a las demandas del tejido productivo, así como para sustentar la innovación empresarial y la continuidad y eficiencia de los fondos destinados a la investigación. 

Entre estas iniciativas, que tienen continuidad con el actual Rector y su equipo, se encuentran el impulso de múltiples foros de debate y conocimiento entre investigadores y empresas, y la colaboración con distintas Cátedras y las becas Universia. Así mismo, se fraguó el Foro Empresa Universidad, constituido junto al Gobierno de Aragón, la Universidad San Jorge, el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio y el Consejo Empresarial de CEOE Aragón. 

Precisamente, dentro de esta iniciativa, Manuel López participó hace unos meses en la II Jornada de Valores Empresariales  organizada por este foro y centrada en la ética, la responsabilidad y el compromiso que él mismo representaba en su trayectoria profesional.