Noticias de CEOE Aragón

Los primeros 208 alumnos de ‘Aragón habla inglés’ inician las clases

El programa busca mejorar la empleabilidad con aprendizaje y certificaciones oficiales de nivel 

Se trata de una iniciativa del INAEM que en esta edición desarrollan CEOE Aragón y The Kings Corner Business School

Un total de 208 alumnos han iniciado hoy su participación en Aragón Habla Inglés, un programa orientado a mejorar la empleabilidad de los participantes mediante el aprendizaje de inglés y la certificación oficial de su nivel con estándares europeos. Los alumnos han participado en las sesiones informativas conjuntas que dan inicio a la primera convocatoria de este programa, promovido por el INAEM y desarrollado por la UTE formada por Kings Corner Business School y CEOE Aragón.

A lo largo del año se irán sucediendo convocatorias con cursos y exámenes oficiales de distintos niveles (B1, B2, C1) hasta su conclusión en septiembre. En total, podrán seguir el programa y certificar gratuitamente su nivel un mínimo de 1.334 personas, residentes en Aragón, con prioridad para aquellas que se encuentren en situación de desempleo, aunque se reserva un número de plazas en cada convocatoria para trabajadores ocupados.

Los participantes en las sesiones de hoy iniciarán mañana las clases propiamente dichas, repartidos en 13 grupos en distintos centros, ya que las clases se realizan tanto en sedes de CEOE Aragón y The Kings Corner en Zaragoza como en distintas instalaciones en Huesca, Teruel, Jaca, Monzón, Alcañiz, Calamocha, Calatayud y Ejea de los Caballeros.

Los interesados en acceder a las próximas convocatorias de Aragón HHabla Inglés de este curso pueden preinscribirse y realizar su prueba de nivel a través de esta dirección web https://aragonhablaingles.es/