Noticias de CEOE Aragón

La IV Cumbre por la Competitividad reunirá el día 2 de diciembre al tejido empresarial de la Comunidad Autónoma

Premio a Pilar de Yarza como Empresaria de Aragón 2019 

Organizada por el Consejo Empresarial CEOE Aragón y el Gobierno autonómico, con el patrocinio de Ibercaja

El Consejo Empresarial de CEOE Aragón celebrará el próximo 2 de diciembre la IV Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón. Este foro, que se está consolidando como cita anual de referencia para el empresariado de la Comunidad Autónoma, cuenta en la organización con el Gobierno de Aragón, que la acogerá en el Edificio Pignatelli, así como con el patrocinio de Ibercaja.

Al igual que en ediciones anteriores, en el marco de la Cumbre se entregará el Premio Empresario de Aragón, correspondiente en este caso a 2019, y que el Consejo Empresarial ha decidido otorgar a Pilar de Yarza, Presidenta Editora de Heraldo de Aragón. 

Cuarta generación de la familia en el oficio, se forjó como editora y empresaria en un mundo en el que la presencia femenina era una excepción. Su larga trayectoria al frente de Heraldo de Aragón y su profundo conocimiento del sector le valieron convertirse en la primera Presidenta de la Asociación Española de Editores (AEDE), así como recibir, en 2018, el Premio Luca de Tena, el más prestigioso galardón de la prensa española.

La Cumbre también acogerá la firma de un acuerdo marco con el Gobierno de Aragón para impulsar actuaciones que contribuyan al crecimiento de la competitividad de la Comunidad Autónoma y su tejido productivo.

El Vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, dará la bienvenida a los asistentes a la Cumbre, a las 17 horas, en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli. Posteriormente, la inauguración estará a cargo del Presidente de Ibercaja, José Luis Aguirre; seguida por la intervención del Presidente del Consejo Empresarial y de CEOE Aragón, Ricardo Mur. 
A continuación, la reputada periodista Pilar Cernuda impartirá la ponencia de honor de esta edición  bajo el título "Ser periodista en una España convulsa".

Tras la ceremonia de entrega del Premio Empresaria de Aragón 2019 a Pilar de Yarza; la Cumbre será clausurada por el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. 

Programa completo e inscripciones