Noticias de CEOE Aragón

Empresas de 11 países buscarán negocios conjuntos con CEOE Aragón e ITAINNOVA en la 7ª Feria del Mueble de Zaragoza

Las inscripciones continúan abiertas hasta el día 21 en que comenzarán las entrevistas bilaterales entre compañías auspiciadas por la Enterprise Europe Network 


A escasos días de su inicio, se ultima la celebración del encuentro empresarial internacional que la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón) organiza en la 7º Feria del Mueble de Zaragoza, del 21 al 24 de enero. El encuentro B2B (business to business) se encuadra dentro de la colaboración que la Confederación mantiene con Feria de Zaragoza para desarrollar este tipo de eventos en varios de sus certámenes. Cuenta, también, con la colaboración del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) ya este y CEOE Aragón son los miembros aragoneses de la mayor red mundial de apoyo a las empresas, la Enterprise Europe Network, con presencia en más de 60 países bajo el paraguas de la Comisión Europea.


A día de hoy son ya 85 las empresas que se han inscrito en el encuentro, algunas expositoras en la propia Feria y otras que acudirán como visitantes para el evento. Los países de los que proceden son 11: Bélgica, Francia , Italia, Nigeria, Polonia, Portugal, Rusia, Turquía, Emiratos Árabes, Reino Unido y, por supuesto, España.


También son diversos los perfiles empresariales de los participantes; desde fabricantes de mueble clásico, moderno, hospitalario o para el sector hotelero hasta diseñadores de interiores, tapiceros y estudios de arquitectura. Todas mantendrán a lo largo del encuentro diversas entrevistas bilaterales, que se han gestionado previamente desde CEOE Aragón respondiendo a los intereses manifestados por cada una de ellas. De esta forma y con el respaldo de los representantes de la Enterprise Europe Network en sus respectivos países, se facilita que se establezcan vías de desarrollo de negocio y cooperación tanto empresarial como tecnológica, que se puedan traducir en contratos, alianzas comerciales o de distribución u otros tipos de colaboraciones  futuras. 


La participación en el encuentro puede verse incrementada en los próximos días, ya que se continuará aceptando inscripciones hasta el día 21 de enero en que comenzará el encuentro y la 7ª Feria del Mueble de Zaragoza.