Noticias de CEOE Aragón

CEOE Aragón propone a Jorge Díez-Ticio como nuevo Director General

Tras el relevo en su Presidencia el pasado día 14, CEOE Aragón renovará su Dirección General, en la persona de Jorge Díez-Ticio. El nombramiento será sometido a la aprobación del Comité Ejecutivo de la Confederación en su próxima reunión del 26 de marzo.

Su predecesor en el cargo, José María García, continuará desempeñando su labor profesional en CEOE Aragón como Director de Estudios y Relaciones Institucionales,y vinculado al refuerzo de la presencia social y relaciones institucionales de la Confederación, uno de los objetivos anunciados por Ricardo Mur en su toma de posesión como Presidente.

Jorge Díez-Ticio es, desde 1998, Director de Recursos Humanos del Grupo DKV Seguros, cargo que ya ejerció anteriormente en el Grupo asegurador Previasa y el Grupo Hospitalario Quirón. 
Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, es el actual Presidente de la Comisión de Recursos Humanos de CEOE Aragón y en 2016 fue nombrado miembro de la Junta Directiva de CEOE Aragón y CEOE Zaragoza.

Ha sido Presidente en Aragón-La Rioja y Vicepresidente nacional de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE). Es también miembro del Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna del Instituto de Empresa y ejerce como profesor y ponente en diferentes universidades y escuelas de negocios.

Ha sido galardonado con el Premio a la mejor Gestión de Recursos Humanos por parte de ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón) y la Distinción del Foro Recursos Humanos en Madrid.