Noticias de CEOE Aragón

El ex Presidente Felipe González  se reúne con el Consejo Empresarial de CEOE Aragón

El que fuera Presidente del Gobierno de España entre 1982 y 1996, Felipe González, se ha reunido con el Consejo Empresarial de CEOE Aragón, en una sesión que también ha contado con la asistencia del Presidente del Gobierno de  Aragón, Javier Lambán.

González y Lambán han sido recibidos en el Palacio de Larrinaga ipor el Presidente del Consejo Empresarial, Ricardo Mur; el de Ibercaja, José Luis Aguirre y los representantes de las 24 grandes empresas que integran este organismo. Con ellos, han mantenido un encuento analizando la actual situación económica, social y política, así como  sus perspectivas, con la visión que aporta la amplia experiencia del exPresidente.

El Consejo Empresarial está formado por las empresas Opel España, Saica, Pikolin, Grupo Samca, BSH Electrodomésticos España, Grupo Costa, Finsa, Becton Dickinson, Fribin, Grupo Henneo, Ibercaja, Simply, DKV Seguros, La Zaragozana, Grupo Jorge, Grupo Carreras, Chemieuro, El Corte Inglés, Mercadona, Grupo Rey Corporación, Endesa, Grupo Sesé, Taim Weser y Tervalis.