Agencia de colocación

Trabajamos para proporcionar a las empresas candidatos con el perfil más apropiado para sus necesidades y lograr un puesto de trabajo adecuado a las características de quienes buscan empleo con nosotros. Para lograrlo, basamos nuestra gestión en criterios de agilidad, profesionalidad, confidencialidad y calidad, así­ como en disponer de una amplia bolsa de empleo.

Somos Agencia de Colocación y Empresa de Recolección autorizada por el Inaem desde 2012 y contamos con más de 20 años de experiencia en programas de intermediación laboral.

ÁREA DE USUARIOS

Inscríbase gratuitamente en nuestra bolsa de empleo y le ayudaremos a encontrar un trabajo adecuado a sus expectativas, características personales y profesionales. Valoraremos en detalle su solicitud y le informaremos de ofertas acordes con su perfil profesional, incluyendo su candidatura en los distintos procesos de selección.

Rellene el siguiente formulario de inscrición Descargar formulario de Usuario - y envíelo firmado junto con su CV en archivo adjunto a agenciadecolocacion@ceoearagon.es. Por favor, no olvide cumplimentar el apartado de ocupaciones solicitadas. Consultar el catálogo de ocupaciones.

También puede contactar con nosotros en el teléfono 976460066, de 8:30 a 18 horas de L a J y de 8 a 15 los viernes, o personalmente en nuestras instalaciones (Avda. José Atarés, 20 - Edificio CREA - 500018 Zaragoza).

ÁREA DE EMPRESAS

  • Tramitamos gratuitamente ofertas de empleo y asesoramos sobre cómo cubrirlas.
  • Disponemos de un amplio grupo de candidatos con diversos perfiles profesionales.
  • Contamos con más de 20 años de experiencia dando servicio a las empresas y gestionando programas de intermediación laboral.
  • Nos distingue la agilidad, el trato personalizado y la confidencialidad del proceso.

Rellene este formulario de solicitud para iniciar un proceso de selección/pedir información y asesoramiento sobre cómo cubrir sus ofertas de empleo. Ir a formulario Oferta de Trabajo.

EMPRESA DE RECOLOCACIÓN

También ofrecemos un servicio de outplacement, dirigido a orientar y apoyar a las empresas en programas de recolocación y mejora de la empleabilidad de los trabajadores afectados por reducciones de plantilla. Consulte condiciones y posibilidades.